Uber lanza UberEATS en Barcelona, entrega de comida a domicilio


Tras los mil y un problemas que el Uber ha tenido en Europa, incluyendo la prohibición de ofrecer servicios similares a los del taxi en España, la empresa ha decidido lanzar en Barcelona UberEATS como servicio de entrega de comida a domicilio.


Los problemas legales de Uber en Europa no son únicos, varios países han bloqueado o prohibido el servicio ante lo que se califica competencia desleal, pero ante todo por las grandes presiones de sectores como el del taxi. La realidad es que Uber es una empresa de servicios que empezó como dando servicio de transportes, pero también hacen repartos de paquetería o de entrega de compras en algunas ciudades.


La solución para que Uber siga operando en España parece que pasa por entrega de comida bajo el nombre UberEATS, donde se puede comprar comida a domicilio de varios restaurantes de la ciudad, con platos seleccionados por Uber.


Desde su aplicación o web se puede ver los menús que hay en el día o en los próximos días. La entrega no se hace en toda la ciudad, solo en algunos barrios del centro de la ciudad.


mapa UberEATS barcelona


Para usar el servicio tienes que estar en Barcelona y descargar las aplicaciones para iPhone o para Android de Uber, la misma que estaba bloqueada por las operadoras.


No parece que Uber vaya a poder usar su servicio de transporte de personas pronto en España, por lo que una solución para contentar a la flota de conductores que tenía es la de entrega de paquetes y como en este caso comida, porque los repartidos de Uber serán los mismos que te llevaban del punto A al punto B, con sus automóviles.







from FayerWayer http://ift.tt/1CMJHcJ

via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalar Adempiere 380 en 5 pasos

Un total de 167 empresas españolas, un 7,7 % más, participarán en el MWC