Instalar Adempiere 380 en 5 pasos

Instalar ADempiere ERP 380
en 5 Pasos



El nuevo Adempiere ERP/CRM/SCM 380LTS, ya esta entre nosotros lo he probado y esta de maravilla., te dejo una guía sencilla y muy simple para que en 5 sencillos pasos tengan el mejor ERP Opensource de toda la historia, les mostrare en Windows y Linux., en ambos sistemas necesitas ciertos requisitos, pero no importa lo haré como si nunca, lo has hecho antes.

Windows 8 y Cualquier Versión de Linux

1- Descarga una version de PostgreSQL  

Me gusta iniciar por aquí

PostgreSQL Core Distribution

The core of the PostgreSQL object-relational database management system is available in several source and binary formats.
Windows

Cuando termines de instalar PostgreSQL crea el rol adempiere en la base de datos, si no puedes hacerlo déjame un comentario, y puedo ayudarte sin mayores problemas.


2- Descarga Java específicamente JDK 1.7

No inventes con otras cosas, quieres ver la potencia de un ERP y algo que te ayudara es la rapidez como lo domines y la forma en que lo instales, es algo para pruebas necesitas rapidez quieres ver el software.

3-  crea el seed de la base de datos
Debes crear una base de datos donde debes importar el  seed (es una semilla) limpia con todos los scripts necesarios para que solo sea click and run y recuerda ponerle el rol de adempiere si necesitas ayuda en este punto no dudes en escribirme


4- Descarga Adempiere ERP 3.80LTS desde este enlce ADempiere 380LTS

Luego que lo descargues corre el RUN_Setup.bat si estas en linux recuerda que es el mismo archivo pero con extensión .sh que esta en la carpeta ADempiere y llena todos los campos correspondientes, recuerda si tienes dudas escríbeme un comentario y te ayudo personalmente.

5- Despues del paso anterior estas listo para ver el ERP/CRM OpenSource mas potente de toda la historia.

Lo siento iDempiere... son muy complejos para mi gusto, prefiero la estabilidad , ADempiere 3.80 ERP/CRM/SCM/MFG/WM

abrazos que lo disfruten... no olviden comentar si necesitan ayuda.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un total de 167 empresas españolas, un 7,7 % más, participarán en el MWC